viernes, 2 de enero de 2009

Irregularidades por resacas varias

Durante el periodo vacacional el blog no ha tenido mucha actividad, espero que lo entendáis. Actos sociales, familiares, prisas, compras, resacas, asuntos engorrosos varios le dejan a uno sin fuerzas ni ideas para actualizar tan amenudo como querría. Pero no os preocupéis, se volverá a coger el ritmo después de "reyes".

Para finalizar, un apunte: Tanta mierda que suelta la gente contra la religión pero nadie quiere que nos quiten las fiestas que gracias a ellas tenemos.

A TRABAJAR TODOS EN NAVIDAD ¡CAGO EN LA OSTIA!

5 comentarios:

Dr.Escroto dijo...

Muy bien. ¿Y los resultados de la encuesta? ¡Quiero votar en una nueva encuesta! Hay mono de encuestas chorras sobre Terror.

Unrated dijo...

Es que no puedo guardar esa imagen en el ordenador que uso en san sebastian y no quiero que se pierda, por eso estoy esperandoa volver para meter otra encuesta.

Dr.Escroto dijo...

Pues hombre, dime en qué formato y tamaño la necesitas y te la paso ahora mismo por aquí mismo, mismamente.

Unrated dijo...

pues en jpg, el tamaño me da un poco igual. Parecido al que tiene en la página.

Dr.Escroto dijo...

Ahí va:

http://www.amorfos.org/CEMENTERIODEHISTORIAS/encuesta_falsotrailer.jpg

Todo sea por ver una nueva encuesta, de las que me declaro fan absoluto y eso que no creo en la demogracia.