miércoles, 10 de diciembre de 2008

Dragonball ¿Evolution? (trailer)

Después de años mareando a los fans con una posible adaptación de la serie de anime más importante de todos los tiempos, al final fue la FOX quien se atrevió a ello y decidió afrontar el reto con una inimaginable ingesta de alcohol y drogas. Solo así se explica la cantidad de decisiones estúpidas tomadas durante la producción de esta esperadísima adaptación.

Primero, el poner detrás de las cámaras a un director tan limitado (por usar un eufemismo) como James Wong, denota poco interés en que la película salga bien. Y es que esperar que el director de esa mediocre (aunque graciosa) película de terror adolescente "Destino Final", afronte semejante proyecto es algo que no cabe en cabeza alguna.

Alguno tal vez piense "lo mismo pensaron de Peter Jackson con "El Señor de los Anillos". No. No es lo mismo. Peter Jackson había dirigido el doble de películas que Wong y hacía gala de un estilo, cuanto menos, curioso y original. Cosa que Wong no, se trata de un director plano y sin personalidad cuya primera película es resultona y cuya segunda es horrenda. Me refiero a "El Único", una película que demostró que a Wong ni siquiera se le da bien rodar artes marciales.

Entonces, yo me pregunto ¿Si su filmografía es mediocre (por no decir mala), su estilo es inexistente y no sabe rodar acción? ¿¡PARA QUÉ COJONES LO COGES!? ¿¡QUÉ COÑO ESPERAS QUE HAGA!?

Pues algo como esto:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya chufaca

Unknown dijo...

uuh cuanta cacota uuhh cuanta cacota