lunes, 15 de diciembre de 2008

Luz verde para Freddy

La buena respuesta que han tenido los primeros pases del remake de "Viernes 13" ha provocado que Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form decidieran seguir adelante con la "actualización" de "Pesadilla en Elm Street" y comenzarán a rodarla en primavera.

Dentro de lo "malo" que supone el remake de otro estandarte de la cultura pop contemporanea, agrada saber que el encargado de escribir el guión sea Wesley Strick, responsable del guión de "El Cabo del Miedo". Sabiendo eso y tragándose la mala sangre que crea el ser consciente de que se trata de un remake (y es que muchos no lo son a menos que se lo digan), en ese caso podemos esperar una película decente.

Sin embargo hay algo que hará mucho daño a esta película, y es que... ¡¡ROBERT ENGLUND NO SERÁ FREDDY!! Eso va a hacerle mucho daño a los fans y a la propia película. Pues será difícil que los seguidores de la saga acepten a estas alturas a un nuevo Krueger, aunque sea alguien tan carismático y con talento como Billy Bob Thorton, que se rumorea que es uno de los candidatos a encarnar al loco de las cuchillas que tanto amamos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no entiendo porqué pesadilla necesita un remake.

Bueno sí, por las pelas y por no tener que pensar.

queajjco

Dr.Escroto dijo...

Joder, qué asco de remakes innecesarios. También he leído por ahí que van a hacer el de Evil dead.
¡Los clásicos no se tocan, hijos de puta!

Unknown dijo...

¿Para cuando el remake de este remake?