martes, 23 de diciembre de 2008

Estreno de "Prime Time"

Esta semana se estrena, por fin, la película de Luís Calvo "Prime Time". Una original propuesta que nos demuestra hasta que punto podría evolucionar el actual estado de morbo y mezquindad que reina en la televisión, proponiéndonos ser participes de un cruel "Gran Hermano" en el que sus participantes han sido secuestrados y obligados a participar, poniendo sus destinos en manos del público.

Los que siguierais los partes de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián recordaréis que me abstuve de criticar la película por todas las molestias que esta creó en mi persona y en el resto del público asistente, además, poco bueno tenía que decir de ella.

No voy a intentar venderos la película por el mero hecho de ser española, a mí nadie me paga, así que no tengo porqué, pero tampoco os pienso decir que no vayáis a verla. Solo os diré la verdad, lo que a mí, personalmente, me pareció: una idea de partida interesante, simplemente eso, una "idea" interesante.

El resto descubrirlo por vosotros mismos si os apetece. Yo no pienso avivar las llamas del odio.

Aquí tenéis el trailer:

No hay comentarios: