miércoles, 11 de febrero de 2009

Trailer de "Inglourious Basterds"

Al fin ve la luz el trailer de la esperadísima nueva película de Quentin Tarantino: "Inglourious Basterds". Una película bélica al más puro estilo exploitation, donde el humor negro, la acción y los personajes estrafalarios harán las delicias de los adeptos al lado más friki del director. Muestra de que sigue en sus maneras plagio-homenajeadoras es el propio título de la película "Inglourious Basterds", que tomó de la película "The Inglorious Bastards" de Enzo G. Castelari.
La historia se centrará en un grupo de soldados estadounidenses cuya misión consiste en sembrar el caos en el III Reich matando a la mayor cantidad de Nazis posibles (a grosso modo). Y como bien dice el trailer: "No has visto la guerra, hasta que la has visto a través de los ojos de Quentin Tarantino". Así que nadie se espere una película bélica al uso, ni siquiera seria, porque Tarantino no se doblega a la historia, la historia se doblega a él y su conocimiento subcultural para resucitarnos otro acercamiento al género ya olvidado.

Mucho ojito con Brad Pitt.

2 comentarios:

Dr.Escroto dijo...

Brad Pitt actua un poco como desganao, no me llega a convencer. Impone poco como líder, cuando dice lo de que quiere que le traigan 100 cabelleras de nazis parece más bien que esté pidiendo un whiskey en un bar, más que dando órdenes a sus soldados.

El enchufado de Eli Roth tampoco es que me diga mucho, aunque mola ese plano del bate.

¿El que sale corriendo con la metralleta es Mike Myers? Quiero ver ya su papel dirigido por Tarantino. Qué par de genios reunidos.

Muy bueno el Hitler. ¡Nein!¡Nein!¡Nein!¡Nein!¡Nein!¡Nein!¡Nein!

Tiene pinta de que va a ser muy divertida y desfasada y sobretodo, muy violenta. Y también me da de que en el trailer ha mostrado muy poco de lo que será realmente Inglourious Basterds.

Dr.Escroto dijo...

Ya ha salido el trailer doblado al castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=QPH4CxO6t5k