miércoles, 19 de noviembre de 2008

Encuesta sexual

Está clarísimo, los vampiros son los más follables. Como se nota lo superficiales que somos, joder. Obviamente han ganado por que son los más guapos, elegantes, etc...

Pero ¿y si los vampiros fueran como los de "Abierto hasta el Amanecer"? En su forma vampírica, se entiende ¿seguiríais queriendo tirároslos?... Ya lo suponía...

Al menos reconforta pensar que hay gente que se tiraría a un/a zombi al que infligir dolor impunemente. Joder, hasta puedes quitarle la cabeza y llevártela de viaje para que te practique sexo oral estés donde estés, eso un vampiro pijotero no te lo hace.

Luego están los enfermos que piensan en marcianos. Aclaremos una cosa... ¿estáis pensando en E.T., Alien o la tía con tres tetas de "Desafío Total"? Porque de uno a otro hay un trecho.

Lo que no entiendo es porque no ha habido nadie que se tirara a un/a hombre/mujer lobo. Con la cantidad de zoofilos que hay por ahí sueltos... Por cierto, para terminar, un dato curioso: En Washington, la zoofilia es legal siempre y cuando el animal pese más de 18 kilos. Así que, ya sabéis, cogeros a Imperioso y para Washington.

No hay comentarios: