miércoles, 12 de noviembre de 2008

Últimas encuestas

Bueno, tras la resaca de San Sebastian, volvemos con renovadas energías a la vida cotidiana. Para empezar, podéis ver los resultados de las dos últimas encuestas que dejé aparcadas para el seguimiento del festival.

Parece que la gente tiene muy claro que Freddy Krueger sería el campeón en un hipotético combate ¿habrán tenido en cuenta que Freddy no tiene poderes en el mundo real?

Personalmente creo que no, pero así es la democracia, hay que aceptar las votaciones aunque no te guste el resultado.

Por otra parte, la elegida como mejor opera prima ha sido "Los Cronocrimenes" de Nacho Vigalondo, normal, los frikis votan (votamos) en masa como los ancianos, si no, acordaros de Lordi en eurovisión.

Bueno, eso es todo. No dejéis de votar en la última encuesta y seguid atentos a nuevas noticias del mundo del terror y el fantástico, además de la serie "Cementerio de Historias", por supuesto, que esperemos tenga la web pronto.

1 comentario:

Dr.Escroto dijo...

Hombre, más que por frikismo voté a "Los cronocrímenes" porque está muy bien rodada, además de contar con un guión muy original (esa mezcla de ciencia ficción pajamentalística, terror de serie B y puntos de comedia).

Y porque las otras no las he visto.